Realizada rueda de prensa en la Unidad Territorial Amazonas

Con la finalidad de brindar información a la comunidad, el pasado martes se llevó a cabo una importante rueda de prensa en la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, a cargo de su Presidente Lic. Jefferson Camejo.  En la actividad con los medios se informó acerca de proceso de asignación de cupos universitarios a través del Sistema Nacional de Ingreso OPSU, inicio de la etapa de transferencia de conocimientos semestre 2-2017 y la próxima re inauguración de la Escuela de Chocolatería Chejeru.

Leer mas

Unidad Territorial Amazonas fortalece Plan Siembra Universitaria

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a través de la Unidad Territorial Amazonas fortalece Plan Siembra Universitaria en el estado; en este sentido se llevo a cabo reunión de articulación con la Coordinadora de Agrícola de la UNESR a fin de coordinar apoyo para el arado de mas de cuatro hectáreas de tierra ubicadas en el eje carretero sur este del Municipio Atures, en el cual se desarrollará parte del plan siembra de esta universidad.

Leer mas

Ejecutada jornada de alimentos para Trabajadores de la Unidad Territorial Amazonas

Siguiendo instrucciones del Ciudadano Presidente de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, la Coordinación de Talento Humano organizó y ejecutó jornada de distribución de alimentos PDVAL para los trabajadores y trabajadoras de la institución, contribuyendo así al rendimiento del presupuesto familiar de cada uno de ellos y valorando su realidad como pueblo trabajador.

Leer mas

Ultiman detalles para re inaugurar Escuela de Chocolatería Chejeru

Personal de la Unidad Territorial Amazonas del MPPEUCT se ha avocado los últimos meses de manera comprometida a brindar apoyo para culminar los detalles previos a la re inauguración de la Escuela de Chocolatería Chejeru; recordemos que este centro de transferencia de conocimientos y producción regional se ha mantenido cerrado durante algunos meses motivado a la obra de remodelación y ampliación de sus espacios, a fin de brindar mayor capacidad y comodidad a los participantes de las jornadas de transferencia de conocimientos así como a los productores y productoras de cacao…

Leer mas

Talento Humano, principal valor de la Unidad Territorial Amazonas

El Talento Humano se considera como uno de los principales valores de la Unidad Territorial Amazonas para la consecución de los objetivos del Gobierno Bolivariano en el estado y el fortalecimiento de los temas universitarios, productivos, innovación, así como ciencia y tecnología.  En tal sentido fue organizado y ejecutado un taller de orientación al éxito para cada uno de los Servidores y Servidoras públicos de la institución.

Leer mas

Cátedra Fabricio Ojeda abordó el SENIAT Amazonas

En el marco del fortalecimiento al impulso de la universidad popular y productiva, la Cátedra Fabricio Ojeda abordó el SENIAT Amazonas el pasado viernes, brindando tanto a Servidores y Servidoras Públicos de esa institución como a estudiantes de la ciudad de Puerto Ayacucho el espacio participativo y protagónico que de manera intinerante se presenta semana a semana.

Leer mas