Becarios FUNDAYACUCHO deben actualizar documentos académicos

Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO) informa a todos los becarios y becarias de los distintos programas (2015 a 2016) del estado Amazonas que deben consignar documentos académicos una vez culminado el semestre o tramo, a fin de actualizar los datos ante la Fundación.

Los documentos a consignar por parte de la población estudiantil de becarios y becarias son los siguientes: Constancia de inscripción, constancia de estudios y calificaciones (firmado y con sello húmedo) en digital; los mismos deben ser enviados en formato .pdf al correo electrónico fundayacuchoamazonas2016@gmail.com o consignados en la oficina de FUNDAYACUCHO en la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, piso 2.

El ingeniero José Ángel Salcedo, Coordinador de Fundayacucho en el estado, indicó que es importante que cada becario cumpla con su responsabilidad y evite así demoras en el procesamiento y entrega del BENEFICIO que otorga el Gobierno Bolivariano. Sigamos avanzando en revolución…

Salcedo de igual manera invitó al estudiantado a estar pendientes de la página web www.fundayacucho.gob.ve ya que próximamente estará aperturando el registro para los nuevos aspirantes a los programas de becas nacionales 2017; en este portal, así como en el de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, te podrás informar mas ampliamente sobre los beneficios que ofrece FUNDAYACUCHO, orientados por el Cddno. Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y por el Presidente de la Fundación Abog. César Trompiz, por lo que se hace extensiva la invitación a todos los estudiantes en Pregrado y Posgrado con el propósito de formar profesionales integrales al servicio de la Patria y de los motores de la economía productiva.

Finalmente Salcedo indicó a la población que pueden también visitar la página en la red social Facebook (https://www.facebook.com/Amazonasfundayacucho/) para conocer las informaciones  y eventos que se lleva a cabo en la coordinación regional de Amazonas.

Nota: Jaime Mora (Coordinación de Desarrollo Tecnológico MPPEUCT – UT Amazonas)

384 Total lecturas 3 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment