Desarrollado encuentro de la Cátedra Fabricio Ojeda

Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Durante la mañana de este viernes 11 de agosto se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección Regional de Salud del estado Amazonas, el acostumbrado encuentro de la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda, organizada por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a través del equipo humano de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas.

En esta oportunidad el tema abordado durante el encuentro de este viernes fue titulado “Del estado burocrático al estado comunal socialista dentro del marco de la propuesta constituyente” y el mismo magistralmente desarrollado por su Ponente  el Ing. Oscar Ratia, quién actualmente se desempeña como  Gerente Regional del INCES Amazonas.

La Cátedra Fabricio Ojeda es un espacio itinerante de formación permanente para la masa estudiantil, servidores públicos y población en general, que se desarrolla de manera simultánea en todo el país los días viernes a las 10am semana a semana.  Correspondió hoy el espacio de formación al estudiantado que hace vida en el área de salud y a los trabajadores del sector, quienes gracias a la receptividad del Director Regional de Salud, Dr, Raydan Yuri Yuri, y su equipo que hicieron posible la presencia en estos espacios.

Igualmente hicieron presencia Servidores Públicos de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, comunicadores de Mágica FM Comunitaria y servidores del INCES Amazonas.  Dentro de la programación de la Cátedra se estima será llevada el día viernes 18 de agosto a los espacios de la Aduana Ecológica del SENIAT Amazonas.

Prensa UTFA/MPPEUCT / cdt

1382 Total lecturas 1 Veces Leído hoy
Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment