Talento Humano, principal valor de la Unidad Territorial Amazonas

Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

El Talento Humano se considera como uno de los principales valores de la Unidad Territorial Amazonas para la consecución de los objetivos del Gobierno Bolivariano en el estado y el fortalecimiento de los temas universitarios, productivos, innovación, así como ciencia y tecnología.  En tal sentido fue organizado y ejecutado un taller de orientación al éxito para cada uno de los Servidores y Servidoras públicos de la institución.

El taller motivacional denominado “Mapa para alcanzar el éxito” se realizó el pasado viernes 18 de agosto en horas de la mañana en la Sala de Reuniones de la Unidad Territorial Amazonas, ubicada en la Avenida Aguerrevere, edificio Michel de la ciudad de Puerto Ayacucho.  Este taller aportó importantes valores motivacionales al crecimiento personal, familiar y profesional de cada Servidor Público, constituyendose como parte del combustible intangible que motoriza el alcance de logros y metas en la vida de cada uno de ellos y permitiendo brindar mayor calidad en la atención a los usuarios y usuarias que acceden a la Unidad Territorial del MPPEUCT.

Belkys Isolina Matute, participante del taller y Servidora adscrita a la OPSU, expresó que “fue un éxito el taller y se debería seguir promoviendo este tipo de actividades.  Por su parte la Licenciada Luznelly Cadena, Coordinadora de Talento Humano, indicó que es prioridad dentro de la institución el bienestar personal y familiar de los trabajadores y en función de ello el Ciudadano Director de la Unidad territorial y Presidente de Fundacite Amazonas, Lic. Jefferson Camejo, ha orientado la continuidad a este tipo de talleres así como cursos que complementen la profesionalización del personal.

Nota y Fotografías: MPPEUCT – Unidad Territorial Amazonas.

171 Total lecturas 2 Veces Leído hoy
Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment