Unidad Territorial Amazonas fortalece Plan Siembra Universitaria

Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a través de la Unidad Territorial Amazonas fortalece Plan Siembra Universitaria en el estado; en este sentido se llevo a cabo reunión de articulación con la Coordinadora de Agrícola de la UNESR a fin de coordinar apoyo para el arado de mas de cuatro hectáreas de tierra ubicadas en el eje carretero sur este del Municipio Atures, en el cual se desarrollará parte del plan siembra de esta universidad.

De esta manera la Unidad Territorial con el uso de su tractor y rastra sigue apoyando a las diferentes universidades para llevar a cabo su planificación de siembra y asegurar así alcanzar con éxito los objetivos de la misma.  En esta oportunidad y una vez culminado el apoyo realizado en la UNEFA Amazonas, trasladaremos los equipos al terreno ubicado en el Fundo Evasión. dónde estudiantes de la Universidad Experimental Simón Rodríguez procederán a preparar el terreno y realizar la siembra con semillas que ya poseen gracias a la articulación de la Lic. Ana Duarte, Coordinadora del área agrícola en esa casa de estudios.

La UNESR presentó al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología por intermedio de la Unidad Territorial Amazonas uno de los planes productivos mejor planificados y con un alto nivel de compromiso por parte de los participantes para contribuir al tema productivo regional.  El Coordinador de la universidad, Lic. Arnaldo Henríquez manifestó igualmente que la universidad ha logrado ubicar otro lote de terreno en el eje carretero norte el cual será cedido en comodato para la producción, por lo que este se estará incorporando en las venideras semanas a la planificación de la Unidad Territorial.

De esta manera en Amazonas seguimos avanzando hacia la universidad popular y productiva, conforme a las orientaciones de nuestro Ministro Hugbel Roa.

502 Total lecturas 1 Veces Leído hoy
Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment