Plan Vacacional Infantil en la Unidad Territorial Amazonas

Septiembre fue el mes seleccionado por la Coordinación de Talento Humano de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas para desarrollar las actividades de recreación dirigidas a los hijos e hijas de Servidores Públicos de la institución en el marco de las vacaciones escolares 2017.  De esta manera los mas pequeños de la Unidad Territorial disfrutaron de una serie de actividades y piscinada en las instalaciones del Hotel Venetur Amazonas.

La actividad contó con el acompañamiento del Movimiento de Recreadores, quienes destinaron especiales actividades a los pequeños y se mantuvieron atentos y vigilantes durante los momentos de piscinada.  Elequipo organizador preparó para cada uno de los asistentes refrigerios, un suculento almuerzo, meriendas y cotillones que fueron el deleite de niños y niñas.

De esta forma la Unidad Territorial Amazonas, siguiendo instrucciones de su Presidente el Lic. Jefferson Camejo, sigue destinando importantes momentos de atención a los familiares de trabajadores y trabajadoras.

606 Total lecturas 2 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment