Anuncia El Ministro Roa: Misión Sucre Ofrece Programas De Estudio En Línea

Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

La Misión estará a la vanguardia de la aplicación de nuevas tecnologías al servicio de la educación

“Misión Sucre estará a la vanguardia de la aplicación de nuevas tecnologías al servicio de la educación, para que se pueda transmitir conocimiento e información a través de programas en líneas, que puedan formar y actualizar a nuestros profesionales y a nuestra juventud”, así lo señala el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa.

El titular de la cartera de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, afirma que en el mundo tales programas han dado buenos resultados, “pero pareciera que solo son buenos aquellos que tienen alto costo, cuando se presentan en el marco de la educación gratuita, los profesores que se quedaron en esa educación estática no les parece. Fue como cuando nos acompañaron con los distintos programas de formación los profesores cubanos, a muchos no les gustaba, cómo era eso que con un televisor íbamos a aprender, eso no es casual cuando se niegan a que nuevas formas de educar lleguen al pueblo venezolano”.

Roa asevera que tiene la plena convicción de que esas ideas, esas nuevas formas de abordar los problemas estructurales de los venezolanos, son el camino correcto. “Estoy convencido que el estandarte para lograr esa transformación no son solo los que están egresando, si no lo que están ingresando y los que hacen posible que la Misión Sucre siga adelante, no hay otra forma”.

Prensa Mppeuct/Luis Vásquez

1069 Total lecturas 4 Veces Leído hoy
Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment