Implosión comunicacional en la UT Amazonas

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo una reunión conjunta entre el equipo de la Unidad Técnica Socioproductiva e Infraestructura (REDES) y Prensa de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas con el objetivo de fortalecer los niveles de información y divulgación hacia las comunidades a través de los diferentes medios de comunicación, utilizando como matriz la emisora Radio Tecnológica 95.3 FM del MPPEUCT en Amazonas.

El plan busca generar una Implosión comunicacional en la UT Amazonas, que de como resultado el fortalecimiento comunicacional de las acciones del Gobierno Bolivariano mediante las actividades, acompañamiento y proyectos que se llevan a cabo en las áreas operatuvas de la Unidad Territorial Amazonas, las cuales han venido causando un impacto altamente positivo en las comunidades durante los últimos años.

En tal sentido, el equipo de redes direccionado por el Ing. Jaime Mora, estará participando en un espacio de opinión durante el “Noticiero Amazonas” que se transmite por Radio Tecnológica en horas del mediodía y posteriormente se enlazará Mágica FM Comunitaria y otros medios de comunicación.  Durante la intervención los participantes brindaran a la comunidad un esbozo de las actividades que se adelantan así como las capacidades y oportunidades de acompañamiento desde la Unidad Territorial hacia los productores, generando elementos no silo de información sino de motivación que incidan en los motores de la economía productiva del país.

La reunión coordinada por el Ing. Mora tuvo la participación del productor del “Noticiero Amazonas, Moisés Hermoso, así como de los Servidores y Servidoras Públicos de la Unidad Técnica Socioproductiva e Infraestructura (REDES), quienes brindaron aportes y sugerencias al plan esbozado.

1328 Total lecturas 3 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment