Sector universitario y de CyT se reunión con el Candidato Miguel Rodríguez

Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

El pasado 21 de septiembre en las instalaciones del Hotel Venetur Amazonas, y en el marco de los 11 años de Fundacite, el sector universitario, ciencia y tecnología se reunió masivamente con el Candidato de la Patria para la Gobernación de Amazonas, Miguel Rodríguez, con la finalidad de activar un importante conversatorio en el contexto universitario CyT para nuestro estado.

Con las instalaciones absolutamente llenas se desarrolló un acto al cual asistieron Servidores Públicos de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, Fundación Infocentro, Escuela de Chocolatería Chejeru, Radio Tecnológica, Fundayacucho, CANTV, RedTV, así como estudiantes, personal docente, administrativo y trabajadores en general de las universidades UBV, UNESR, UPEL, UNES, UNEFA, Misión Sucre y una representante de la UCV en el estado.

En la jornada los asistentes disfrutaron de la presentación del compañero Salvano Cordero, Servidor Público del MPPEUCT que interpretó alrededor de veinte temas de la canta recia de nuestro país para el deleite y emoción de los presentes.

El Ing. Miguel Rodríguez, candidato a la Gobernación del estado Amazonas, agradeció todo el apoyo del sector universitario y garantizó el fortalecimiento de cada uno de los centros de estudio, la dignificación y masificación de la educación universitaria en el estado, así como la masificación de las políticas sociales para el sector.  Mas allá de ofertas, Rodríguez generó un importante espacio para el análisis y la conciencia como venezolanos ante las realidades del estado Amazonas, producto del desgobierno al cual ha estado sometido.

1795 Total lecturas 7 Veces Leído hoy
Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment