MPPEUCT participó en arranque de Campaña Zamora 200

La fuerza universitaria, científica y tecnológica del estado Amazonas acompañó el pasado sábado 23 de septiembre al Candidato de la Patria Miguel Rodríguez (@mlambiente) en el arranque de campaña Zamora 200 en el estado.  Con una masiva movilización de las universidades revolucionarias, experimentales y privadas del estado, así como de Servidores Públicos de los Entes adscritos al MPPEUCT encabezados por la Unidad Territorial Amazonas se nutrió de color y alegría una masiva marea de pueblo que sólo había sido vista en las visitas del Comandante Eterno Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro.

“Me robaron el corazón” expresó el candidato Miguel Rodríguez a su llegada ante la desbordada asistencia que plenó imponente la Av. Orinoco de la ciudad de Puerto Ayacucho el día sábado.  Rodríguez reiteró ante el pueblo de Amazonas las propuestas hacia el sector universitario, hacia el fortalecimiento de la ciencia y la tecnología y hacia la automatización de diferentes procesos para beneficiar a los habitantes, esto sumado a las diferentes áreas sociales para aterverse a  Construir la Amazonas del futuro.

El equipo de Servidores y Servidoras Públicos de la Unidad Territorial Amazonas, OPSU, Radio Tecnológica y Escuela de Chocolatería se hizo presente desde tempranas horas a esta actividad que marca el inicio de la campaña electoral en el estado Amazonas, demostrando así su compromiso ineludible con la transformación de un estado y la dignificación de sus habitantes también desde la Gobernación por parte del compañero Miguel Rodríguez.

3307 Total lecturas 1 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment