Junto a Robinson I y II desarrollada Cátedra Fabricio Ojeda

Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

En la mañana de este viernes 29 de septiembre se llevo a cabo la acostumbrada sesión de la Cátedra Fabricio Ojeda, dirigida a los supervisores y facilitadores de la Misión Robinson I y II, con la finalidad de dar a conocer el pensamiento y la lucha de Fabricio Ojeda, como uno de los emblemáticos revolucionarios del país.

 

La actividad se desarrolló en la Sala de Telemática y Vídeo Conferencias de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, en articulación con la Fundación Samuel Robinson por intermedio de su Coordinadora la Lic. Olga Melgueiro, cuya sede se encuentra también en las instalaciones de la Unidad Territorial Amazonas.

La ponente para esta cátedra fue la Lic. Noris Anibal, Coordinadora de los Supervisores y Facilitadores de la Misión Robinson, insertando a los participantes en la vida y lucha de Fabricio Ojeda, la vigencia de su pensamiento y ejemplo para todas las generaciones de venezolanos. Aníbal enfocó también su ponencia en los problemas inducidos que actualmente vive el país, especialmente el del combustible; explicando a los participantes los orígenes de esta situación en medio de los ataques y la guerra económica a la cual se encuentra sometida Venezuela.

Se puede destacar que en esta cátedra se observó una masiva participación durante el desarrollo de la misma, lo que significa el interés de estos robinsonianos por conocer quien fue el periodista, activista político, diputado al congreso, y guerrillero revolucionario FABRICIO OJEDA.

De esta manera en el estado Amazonas se avanza en el desarrollo de la Cátedra Fabricio Ojeda, involucrando a todos los sectores de la población y misiones sociales, marcando el paso hacia la consolidación del paradigma de la universidad productiva y popular.

Nota: MPPEUCT – Unidad Territorial Amazonas

1297 Total lecturas 10 Veces Leído hoy
Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment