Red ASOPROAMA realizó elección de Directiva

Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

En las instalaciones de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas se llevo a cabo la reunión de la Asociación de Productores del Estado Amazonas ASOPROAMA, con la finalidad de elegir la nueva junta directiva que asumirá de forma inmediata la responsabilidad de llevar adelante las riendas de esta organización de productores. ASOPROAMA se ha constituido en una de las Redes de Innovación Productiva a las cuales la Unidad Territorial Amazonas del MPPEUCT brinda acompañamiento técnico.

Con una participación de un 65% de sus miembros y en un ambiente lleno de armonía, la nueva junta directiva quedó compuesta de la siguiente manera:

PRESIDENTE: Ing. Richard Cedeño

VICEPRESIDENTE: Ing. Jesús Infante

TESORERO: Ing. Yinmis Cobo

SECRETARIA: Sandra López

VOCAL 1: Ing. Luisa Delgado

VOCAL 2: Licda. Karina Maita

Este grupo de emprendedores que asume esta responsabilidad tendrán como reto próximo, consolidar y fortalecer a los asociados, promover la producción local, el aprovechamiento sustentable de rubros amazónicos y fomentar el consumo de lo nuestro mediante la creación de la marca colectiva HECHO EN AMAZONAS, convirtiéndose actualmente en el gremio de mayor presencia en la dinámica económica regional, teniendo renombre a nivel nacional e internacional.

ASOPROAMA cuenta con distintos emprendedores de las áreas de la repostería, pastelería, chocolatería, panadería, vineros (vinos), productos de higiene personal (jabones), catareros, mermeladeros y dulceros, apicultura y meliponicultura (miel, polen, propóleo, cera) y demás, quienes cuentan con el apoyo de distintos entes de financiamiento, investigación y agricultura, tales como las redes socialistas de innovación productiva (RSIP), de la unidad territorial – fundacite amazonas, quienes en articulación con los entes adscritos se promueve y desarrollan las distintas propuestas productivas dentro de ASOPROAMA.

Actualmente ASOPROAMA se prepara para la feria internacional del chocolate, a celebrarse en el poliedro de caracas, desde el jueves 28 de septiembre hasta el 01 de octubre, con una representación de todos los productos que se elaboran dentro de ASOPROAMA, con la participación de AGRO-PRODUCCIONES AMAZONAS C.A (Ing. Nestor Villamizar, Ing. Alberto Alvarez); Alimentos Sureños C.A (Livia Brito); y Madiwaru C.A (Beisy Arana).

Adicionalmente, ASOPROAMA está en la planificación de la Feria Navideña a celebrarse en el mes de Noviembre, donde la población podrá adquirir los distintos productos regionales y formar parte del estreno y lanzamiento de la marca colectiva “HECHO EN AMAZONAS”.

713 Total lecturas 2 Veces Leído hoy
Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment