Con la Milicia Bolivariana realizado foro sobre la criptomoneda “petro” en la Escuela de Chocolatería Chejeru

En el marco de la Cátedra Fabricio Ojeda se realizó el Foro “Criptomonedas en Venezuela” el pasado viernes 19 de enero en las instalaciones de la Escuela de Chocolatería Chejeru, a la cual asistieron integrantes de la Milicia Armada Bolivariana.

El Petro esta definido como un criptoactivo, lo que significa que es un activo virtual que se genera a través de un código informático basado en la tecnología blockchain. A diferencia de otras criptodivisas, está respaldada por un “contrato de compra-venta por un (01) barril de petróleo de la cesta de crudo venezolano o cualquier commodities que decida la Nación”. Es decir, que se puede ampliar el respaldo al oro, diamantes, coltán y gas.

Así comenzó su ponencia el Ingeniero Jaime Mora Coordinador de Desarrollo Tecnológico quien hablo de la cripto moneda “petro” tema que se desarrollo en la cátedra Fabricio Ojeda. en las instalaciones de la escuela de chocolateria “chejeru”.

En esta oportunidad la cátedra fue dirigida a la milicia de la armada bolivariana de Venezuela, quienes socializaron con el Ingeniero Mora, sobre algunas inquietudes de esta innovación tecnológica impulsada en primera instancia el Comandante supremo y luego materializada por el Presidente Obrero Nicolas Maduro Moros.

La cripto moneda “petro” es un tema que se debate en todo el territorio nacional, en tal sentido, La Unidad Territorial Fundacite Amazonas, ademas de ofrecer las charlas en diferentes instituciones a través de la cátedra Fabricio Ojeda, realizara en los próximos días en su plan de transferencia de conocimiento un taller sobre “ Minería de cripto moneda” que por cierto suma ya gran cantidad de participantes interesados en conocer sobre esta moneda virtual venezolana.

Prensa Unidad Territorial

Fundacite Amazonas.

2456 Total lecturas 6 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment