Apertura proceso Nacional de Ingreso OPSU en Amazonas

Gobierno Bolivariano MPPEUCT – UT FUNDACITE a traves de la OPSU Amazonas, Informamos que este Lunes Iniciamos con el SNI 2018 (Sistema Nacional de Ingreso) y la Apertura de la OPSU para la incorporación Universitaria tanto para bachilleres como población no asignada aun. por consiguiente este lunes 12 desde las 08:00AM Iniciaremos en la sede del MPPEUCT – UT FUNDACITE el despliegue e igualmente en los municipios del interior del estado Amazonas. ademas queremos complementar indicando:

Para este año incrementamos en 20% la oferta académica, pasando de 226 mil a 350 mil cupos universitarios para garantizar que nuestros jóvenes puedan formarse y seguir estudiando y sobre todo tener una educación de calidad, durante el inicio de la primera fase del Sistema Nacional de Ingreso 2018, de los cuales Amazonas ofertara un numero bastante importante. Ademas los estudiantes de las escuelas técnicas ingresarán automáticamente a las carreras y programas de formación, de acuerdo a su formación técnica. Se evaluará la posibilidad de que puedan equivalerse materias para que puedan obtener de manera más expedita y con mayor calidad sus títulos universitarios.

A través del Carnet de la Patria automáticamente los bachilleres que egresan de las escuelas técnicas obtendrán su cupo universitario y además, se les otorgará una beca para que pueda seguir su formación académica.

Para mayor información dirígete a la Oficina OPSU Amazonas ubicada en la Av. Aguerrevere edificio Michel Piso 1, sede Fundacite Amazonas

http://ingreso.opsu.gob.ve/

Jaime Mora – CDT UT MPPEUCT

SEGUIMOS AVANZANDO EN TRANSFORMACIÓN UNIVERSITARIA.

HACIA LA UNIVERSIDAD POPULAR Y PRODUCTIVA

CHAVEZ VIVE Y NICOLAS CUENTA CON NOSOTROS.

MPPEUCT- UT FUNDACITE AMAZONAS

1969 Total lecturas 3 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment