Entregadas Tablets Canaima a Misioneros de Robinson Amazonas

En las instalaciones de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología se llevó a cabo este viernes 06 la entrega de la primera oleada de Tablets Canaima a Misioneros y Misioneras de la Misión Robinson en el estado Amazonas.

La actividad a cargo de la Dirección Estadal de la Fundación Samuel Robinson, contó con la presencia de autoridades nacionales del Ministerio del Poder Popular para Educación y de la Jefa de la Zona Educativa del estado Amazonas, Lic. Lourdes Rodríguez, en representación del Ministro Elías Jaua, así como la estructura directiva estadal y Municipal de la Misión Robinson encabezada por la Profesora Olga Melgueiro.

Durante la jornada la Directora Nacional de la Misión expresó desde la ciudad de Caracas sus palabras de felicitación y compromiso para cada uno de los Misioneros y Misioneras vía telefónica.  Los beneficiarios de esta herramienta tecnológica expresaron sentirse felices por tener en sus manos estas tablets y reiteran que esto es sólo posible en revolución, al tiempo que envían un mensaje de apoyo total al Presidente Nicolás Maduro Moros.

De esta manera, la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, sigue brindando apoyo a diversas instituciones a través de su plataforma e instalaciones para alcanzar los objetivos planificados por cada uno de ellos en beneficio de la población, ejemplo de unidad revolucionaria en un sólo gobierno Bolivariano y popular, un gobierno productivo y soberano.

Jaime Mora (CDT / UT Amazonas)

945 Total lecturas 1 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment