Avanza despliegue integral hacia las universidades en Amazonas

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a través de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, sigue adelante en revolución universitaria con los equipos de Profesionales que realizan un Despliegue Integral a las Universidades a fin de llevar a cabo con un levantamiento técnico, de infraestructura y tecnológico en cada una de las instituciones de educación universitaria.

Este despliegue busca determinar la situación real de cada centro de estudio en diversas áreas, así como verificar la matrícula y plantilla docente, evaluar lso recursos y potencialidades de las mismas para insertarlos en el plan macro y líneas estratégicas del MPPEUCT en la región.

En tal sentido a la fecha se han realizado visitas a la Universidad de la Seguridad, UNEFA, UBV, UNESR, Aldea Juan Ivirma Castillo de la Misión Sucre, así como a la Aldea Libertador y Félix Solano de la mencionada misión educativa.

De esta forma desde el estado Amazonas y como un solo gobierno nacional y estadal, se llevan adelante las políticas emanadas desde la Presidencia de la República y del Despacho del Ministro Hugbel Roa para beneficio de la población universitaria en el estado.

Jaime Mora (CDT UT Amazonas)

1719 Total lecturas 1 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment