Con éxito realizado Festival Voz Universitaria Fabricio Ojeda

Con total éxito fue realizado el día viernes 13 de abril el Festival de la Voz Universitaria Fabricio Ojeda en la ciudad de Puerto Ayacucho, actividad organizada por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y la Gobernación del estado Amazonas, la cual contó con mas de 800 asistentes que plenaron los espacios del Gimnasio Cubierto del Escondido.

La actividad fue presidida por el Gobernador del estado Ing. Miguel Rodríguez y el Presidente de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas del MPPEUCT Lic. Jefferson Camejo y durante el desarrollo de la misma se pudo apreciar el invaluable talento de los jovenes universitarios del estado Amazonas, los cuales en cada presentación arrancaron los aplausos y ovaciones de los asistentes.

Instituciones del Gobierno Bolivariano como la Gobernación del Estado, INE, IRD, Casa Amarilla, Corpoelec, entre otras brindaron importante apoyo técnico y logístico para la realización de este importante evento cultural del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

En el Festival participaron todos los Institutos de Educación Universitaria del estado Amazonas (Universidades y Aldeas Universitarias) a excepción de la UNESR y el IUTAMA que no se hicieron presentes en este importante evento cultural universitario del estado.

CDT UT Amazonas

1554 Total lecturas 2 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment