Realizada Reunion de Fundayacucho Amazonas

En el marco del apoyo a los estudiantes universitarios por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a través de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas se llevo a cabo el dia Miércoles 25 de Abril en la sala de Telematica una reunión dirigida a becarios y voluntarios Fundayacucho la cual estuvo presidida por su coordinador estadal T.S.U. José Angel Salcedo.

En esta se trato el tema de la creación de la ruta Mochilera la cual imparte información, formacion, capacitacion y postulacion sobre planes y programas de becas de pre-grado, postgrado, maestrias y doctorados nacionales e internacionales que ofrece la Fundacion Gran Mariscal de Ayacucho FUNDAYACUCHO. en la misma participaron estudiantes de Misión Sucre, UNA, UBV, UNEFA y UNESR. Ademas se hace el llamado a los estudiantes a que en conjunto con los Coordinadores de las diferentes casas de estudios para hacer las diferentes postulaciones de los estudiantes en condiciones económicas mas precarias esto como parte de los planes que implementa el Gobierno Bolivariano para prevenir la deserción escolar universitaria y de esta manera seguir brindando el mayor apoyo a quienes mas lo necesitan.

Desde el Ministerio del Poder Popular para la Educacion Universitaria Ciencia y Tecnologia seguimos formando y fortaleciendo el pensamiento revolucionario en nuestra juventud con el proposito de obtener la mejor generacion de Profesionales con una mayor vision humanista y socialista, de esta manera cumplimos con el Legado de Bolivar y Chavez.

Kenny Cadenas Prensa Unidad Territorial Amazonas.

11581 Total lecturas 2 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment