Los niños pertenecientes al Plan vacacional aventuras en vacaciones, realizan recorrido en las instalaciones de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas.

La Profesora Noris Maroa Coordinadora del Plan Vacacional Aventuras en Vacaciones, auspiciado por la Biblioteca Pública Central Simón Rodriguez en el Estado Amazonas, en compañia de los niños pertenecientes a este plan, realizaron una visita  a la Unidad Territorial Fundacite Amazonas. donde se les dío un recorrido para el conocimiento del trabajo que se viene desempeñando en dichas instalaciones.

Al mísmo tiempo se les otorgó un espacio en  Radio Tecnológica en el programa la rumba del oyente, bajo la moderación del señor eustacio puello mezino, donde Maroa destacó las actividades que se vienen realizando con los niños para su disfrute vacacional.

Resaltó que este programa vacacional tiene como objetivo promocionar el libro, la lectura y la escritura para que así puedan obtener oportunidades de desarrollar la imaginación a tráves de ese hábito. Destacó  que el plan es para todas las edades ya que los mas grandecitos están realizando talleres de formación, de letras y rotafolios .

Precisó que el programa vacacional se estará realizando hasta el primero de septiembre, de igual manera mencionó que la Biblioteca Pública Central Simón Rodriguez cumplira 40 años de fundada en el Estado Amazonas, teniendo  pautada actividades especiales referentes a la semana aniversario donde los niños y niñas  siempre serán los protagonistas.

Del mismo modo se conversó con las niñas Eudrymar Blanco y Stephany Sanchez, donde dijeron  “Que el plan vacacional  aventuras en vacaciones ha sido uno de los mejores y que han realizado actividades y juegos que los han llenado de alegria y aprendizaje, afirmando que cada día ha sido diferente y lleno de emocion”.

De esta manera maroa  se despidio invitando a  los niños y niñas, padres y representantes  a integrarse a las actividades que se tienen preparada para los próximos días.

pasante: Yoxay Uzcategui, UBV_Comunicacion Social.

 

 

28418 Total lecturas 16 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment