ENTREGADOS CERTIFICADOS DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS 2018

La tarde del pasado miércoles 12 de diciembre se llevo a cabo en las instalaciones de Fundacite Amazonas la entrega de certificados a los participantes de la ultima jornada de transferencias de conocimientos correspondientes al presente año.

La actividad estuvo encabezada por el Ing. Jaime mora, coordinador de desarrollo tecnológico, en representación del Lic. Jefferson Camejo presidente de la unidad territorial fundacite amazonas. Acompañaron a la actividad Leidys Rojas de la coordinación de transferencias de conocimiento,la doctora Ana María Tamayo adscrita a salud indígena amazonas, Enzo Pokowella facilitador del curso de idioma yanomami y Mirian Oyaga facilitadora del curso de idioma de ingles.

En la jornada se entregaron certificados a los participantes que aprobaron los cursos de idioma indígena yanomami básico, fonética inglesa básica y reparación de ventiladores.

De esta manera la unidad territorial fundacite amazonas cerro el ciclo de cursos y talleres programados para el año 2018, alcanzando un total éxito e innovando en la variedad de cursos que fueron aperturados para la participación libre y gratuita de toda la población.

              

Nota elaborada por:

Mahuampy García/Pasante UBV- Comunicación Social

11228 Total lecturas 103 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment