OPSU avanza en la entrega de contraseñas a centros educativos

Servidores Públicos asignados a la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) en el estado Amazonas, avanzan en la entrega de contraseñas a los responsables de los Centros Educativos para el proceso nacional de ingreso universitario para el año en curso.Cabe destacar que las contraseñas entregadas a los responsables de los planteles educativos, permitirán el acceso de los Docentes Enlace para llevar a cabo todos los procedimientos previos necesarios para que se pueda lograr el objetivo del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) a nivel de los estudiantes de bachillerato y asegurar así su entrada al sistema de educación universitaria en el país.

Este proceso se lleva adelante siguiendo instrucciones y orientaciones del Ciudadano Ministro de Educación Elías Jaua Milano y el Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y tecnología Hugbel Roa; con la intención de garantizar el acceso a la educación universitaria para toda la población.

Amazonas ha venido realizando la correspondiente entrega y orientación desde el momento mismo que fueron recibidas de nivel central, expresó la Lic. Belkys Matute, enlace del Sector Universitario.  Por su parte el Lic. José Torres, enlace Zona Educativa, manifestó que con apoyo de la Unidad Territorial Amazonas e instituciones del Gobierno Bolivariano, se coordina y ejecuta la entrega para los planteles de mas remoto acceso.


Nota y Fotografía: Nayivi Olivero (OPSU Amazonas)
597 Total lecturas 2 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment