Avanzando hacia la Universidad Popular y Productiva

Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

El pasado miercoles 15 de marzo en la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, se efectuó el 2do Encuentro de las mesas de trabajo, para ampliar el proceso de documentación base para la creación de la universidad popular y productiva, bajo el modelo de Fabricio Ojeda y el Grito de Córdoba. A esta convocatoria realizada por el MPPEUCT asistieron representantes de Misión Sucre, UBV, CANTV, Infocentro, UBTJR y Fundacite Amazonas.

La reunión se llevó acabo con el fin de dar respuestas a la solicitud del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología, y orientar a los asistentes para que den inicio a la segunda fase de la Convocatoria Nacional, en la cual desde los espacios de estudio y trabajo el poder popular universitario brindará sus propuestas y sugerencias para hacer realidad la universidad popular y productiva en nuestro país.

En tal sentido Lismar Torres , responsable de la actividad por parte del Ministerio de nuestro estado expreso que desde este fin de semana social las diferentes aldeas se estarán llevando acabó mesas de trabajo , como parte de los espacios para el análisis y la reflexión para la transformación social.


Nota de prensa: Moraima padrón (Pasante del 6to tramo de formación de grado de comunicación social UBV)

305 Total lecturas 2 Veces Leído hoy
Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment