Junto a UT Amazonas, Sunagro inició Plan de Registro con productores de las RSIP Amazonas

Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Con el propósito de orientar y proporcionar asistencia técnica al mayor número de productores y productoras de los diferentes rubros del estado, este viernes 24 de marzo en la ciudad de Puerto Ayacucho, se atendieron a mas de 12 productores del Eje Carretero Norte y del Río Sipapo pertenecientes a las Redes Socialistas de Innovación Productiva, fueron atendidos en la oficina de la Unidad Socioproductiva y de Infraestructura de Redes de Fundacite Amazonas por personal técnico de la Superintendencia de Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) para tramitarles su código SICA.

La intención es que los productores primarios agrícolas, vegetal y animal cuenten con la guía oficial de movilización y comercialización de los productos alimenticios en el estado y entre estados.

A los productores solo se les solicitó su cédula de identidad, Rif, constancia del consejo comunal o cualquier otros documentos que validen que son los propietarios del terreno productivo que ocupa.

Cave destacar que los productores representaron a diferentes rubros, tales como yuca (mañoco, casabe), cacao, copoazú, piña, caña, frijol, maíz, manaca, seje, pijigüao.

Por parte de SUNAGRO, participaron en apoyo a los productores, Arquímedes Baisi, Cesar León y Juan Carlos Fernández, por la Fundacite participaron el coordinador de Redes Sr. Eliecer Ramírez y la Lic. Karina Maita.

Nota y fotografías: Lic. Karina Maita (UT Fundacite Amazonas)

282 Total lecturas 2 Veces Leído hoy
Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook4Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment