Se preparan inscripciones Misión Sucre 2017 en Amazonas

Garantizando el mandato constitucional del derecho a la educación, el día 8 de septiembre del año 2003, el Gobierno Bolivariano creó la misión Sucre.  En vísperas de cumplir 14 años, nuevamente se inica el proceso de inscripciones para el trayecto inicial 2017-1, con esta finalidad, la página web www.misionsucre.gob.ve, estará activa desde el día 29 de mayo hasta el día 29 de junio.

Es importante destacar, la apertura de tres nuevos programas de formación de grado para obtener el titulo de TSU, las cuales permitiran a l@s egresados, su insercion en el campo laboral de la región, en las siguientes disciplinas: Mecánica, Química, Geología y minas. Conservando, Administración, Agroalimentaria, Construcción Civil, Informática y Turismo.

De acuerdo al cronograma, para Licenciatura se comtemplan, Gestión ambiental y Comunicación Social.

El procedimiento a seguir es sencillo, cada triunfador, luego debe preinscribirse por internet, a través del portal www.misionsucre.gob.ve, descarga la planilla, la cual debe consignar por duplicado, a la, o el Coordinador de la aldea mas cercana, acompañada con copia de la cédula de identidad, partida de nacimiento y las notas de primero a quinto año.


Nota y fotografía: Luisa Garzón y Milagros Mata (Pasantes 6to. Tramo Comunicación Social UBV)
996 Total lecturas 1 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment