Fundacite Amazonas se ha integrado a Telegram

Con la reactivación del Portal Web, Fundacite Amazonas se ha integrado a Telegram, y es que desde la Coordinación de Desarrollo Tecnológico se ha desarrollado e implementado una Api de comunicación que activa un Bot en Telegram para permitir que todas las noticias publicadas en el Portal Web sean enviadas inmediatamente al Grupo/Canal de Fundacite Amazonas en esta aplicación de mensajería.

De esta forma se integra perfectamente nuestra web con Telegram, mostrando entradas automáticamente a Telegram cuando se publiquen o actualicen. La idea de esta implementación es brindar otra vía mas de acceso a la información que se genera desde el MinCyT Fundacite Amazonas de una manera inmediata y absolutamente segura para toda la población.

Telegram es una plataforma de mensajería y VOIP de origen ruso, desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, lanzada oficialmente el 14 de agosto del año 2013.​

Con Telegram, puedes enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etc.), como también crear grupos de hasta mas de 200.000 personas o canales para hacer difusiones a audiencias ilimitadas. Puedes escribir a tus contactos del teléfono y encontrar personas a través de sus nombres de usuario.

La aplicación está enfocada en la mensajería instantánea, el envío de varios archivos y la comunicación en masa, forzando incluso a la conocida WhatsApp a tener que adoptar muchas de las características de Telegram, para no sucumbir.

Fundacite Amazonas se ha integrado a Telegram: Seguimos avanzando en la implementación de tecnologías para facilitar el acceso de la población a la información y al conocimiento. A través del siguiente enlace podrás unirte al Grupo informativo de Fundacite Amazonas en Telegram, directamente conectado a la Plataforma Web: https://t.me/FundaciteAmazonas_Bot

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?