¿Sabía que la mayoría de las personas sufren de deficiencia de magnesio y no lo saben?

Cuando hablamos de los Síntomas de la deficiencia de magnesio ¿sabía que la mayoría de las personas sufren de deficiencia de magnesio y no lo saben?, estamos seguros que usted tampoco lo sabía. El equipo de ViceCitec del MinCyT nos comparte la siguiente información.

El magnesio es un mineral esencial para la salud de nuestro cuerpo, que se encuentra en cada célula y que afecta a más de 300 reacciones bioquímicas. Sin embargo, la dieta moderna, el estrés, la contaminación y los medicamentos nos hacen perder este mineral tan importante, provocando síntomas como fatiga, debilidad, hormigueo, dolores de cabeza, calambres, ansiedad, insomnio, estreñimiento, presión arterial alta y más.

La deficiencia de magnesio es una epidemia silenciosa que puede causar graves problemas de salud, como diabetes, osteoporosis, enfermedades cardiovasculares, depresión, fibromialgia y cáncer.

Entonces, ¿Sabía que la mayoría de las personas sufren de deficiencia de magnesio y no lo saben?, debemos entonces no solo conocer los Síntomas de la eficiencia de magnesio, sino también sus causas y como mejorar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?