Presente en Reunión de VicePresidencia Social

Como todas las semanas, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología – Fundacite Amazonas, presente en Reunión de VicePresidencia Social desarrollada en la sala de reuniones del Despacho de la Gobernación.

Durante el desarrollo de la misma se analizaron los lineamientos para llevar a cabo, en despliegue territorial en todo el estado, las discusiones de las siete transformaciones orientadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Presente en Reunión de VicePresidencia Social
Desde la sala de reuniones del Despacho de la Gobernación de Amazonas

La Lic. María Naranjo, estuvo presente en Reunión de VicePresidencia Social en representación de Fundacite Amazonas dió a conocer las estrategias y cronograma de socialización y discusiones de las siete transformaciones desde el Vértice 2, las cuales iniciaron la mañana de hoy con una masiva participación en las instalaciones de la institución.

Recientemente, el Presidente Nicolás Maduro Moros, propuso a 43 movimientos sociales del país una “gran jornada de consulta, debate y elaboración” de los parámetros y redacción de las siete Transformaciones (7T), para alcanzar la prosperidad nacional y estableció el 22 de febrero como fecha para que se realice un encuentro nacional, a fin de revisar las ideas y líneas enfocadas en la estabilidad, la paz y la recuperación plena del pueblo venezolano. Desde ese mismo momento Fundacite Amazonas inició una hora de ruta orientada a apoyar este proceso de socialización y discusión, enmarcado luego con mas fuerza a través del segundo vértice de las 7T.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología – Fundacite Amazonas, avanza en el cumplimiento y seguimiento de las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro Moros y nuestra Ministra Gabriela Jiménez Ramírez para la transformación de la Nación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?