Semilleros Científicos visitan Museo Etnológico

CONOCIMIENTO, CIENCIA Y SOBERANÍA INDÍGENA, CON LOS SEMILLEROS CIENTÍFICOS EN EL MUSEO ETNOLÓGICO. Y es que en esta oportunidad los Semilleros Científicos visitan Museo Etnológico “Enzzo Cecarelli” de Puerto Ayacucho.

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular Para Ciencia y Tecnología MINCYT- FUNDACITE en conjunto con el Min-Educacion, continúa con éxito el despliegue del Plan Nacional de Masificación de los Semilleros Científicos atendiendo a los niños y niñas de la UEB Táchira, los cuales se trasladaron a las instalaciones del Museo Etnológico “Enzzo Cecarelli” con la finalidad de fortalecer el conocimiento de la historia y cosmovisión de cada uno de los pueblos indígenas.

Semilleros Científicos visitan Museo Etnológico, fuente de ancestralidad, ciencia y cultura

Importante destacar el interés permanente de los niños y niñas al momento de conocer los 21 pueblos indígenas del Amazonas, entendiendo la historia como la ciencia social encargada de estudiar el pasado de la humanidad a través de distintas metodologías que analizan el contexto social, político, económico, geográfico y psicológico del hombre a través de su entorno y su conducta en la sociedad.

Plan Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación (PNCTI) 2023-2030.

CIENCIA PARA LA VIDA
¡COMUNALIZANDO LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?