19/03/2024.

Estudiantes del 5to y 6to grado de la E.B. Táchira, realizaron una amena y educativa visita por las instalaciones de la emisora Tecnológica 95.3 FM, la cual estuvo cargada de mucho dinamismo por parte del equipo promotor de los semilleros cientificos en Amazonas y parte del personal de dicha estación radial, donde sostuvieron un encuentro con los locutores, operadores y responsables de transmisión quienes guiaron e impartieron todo lo relacionado con los procesos de transmisión y emisión de frecuencias a través de los equipos transmisores.

en este mismo sentido, los niños y niñas de la U.E.B Gabriela Mistral hicieron lo propio en dichos espacios de Tecnológica 95.3 FM, en el que conversaron e intervinieron en programas de radio en vivo y experimentaron una de las labores más atractivas de la comunicación social, como lo es; La locución.

Este es un proceso en coordinación con Mincyt, fundacite amazonas, y Min. Educación, que forma parte del plan nacional de masificacion de la ciencia y tecnología en el marco de los semilleros cientificos de la patria impulsado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Redacción: Rafael Infante Hernández.

Fotografia: Salvano Cordero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?