EL PUEBLO CON LA CIENCIA EN LOS TERRITORIOS EXPRESADO EN LAS BRIGADAS DE TÉCNICOS E INNOVADORES DEL PLAN CAYAPA COMUNAL.

Amazonas. Gobierno Bolivariano – Ministerio del Poder Popular Para Ciencia y Tecnología MINCYT- FUNDACITE, en el marco del Plan Cayapa Heroica Comunal con las Brigadas de Técnicos e Innovadores, como todas las semanas se realizó una nueva jornada social territorial de reparación de equipos electrónicos de manera gratuita, dicha actividad en articulación con el poder popular en la COMUNA CHÁVEZ Y FIDEL del sector QUEBRADA SECA del Municipio Atures de Puerto Ayacucho, dónde se logró atender múltiples necesidades del pueblo y contando con los niveles organizados para aportar elementos en la solución de los problemas.

Ha sido prioridad en las políticas sociales de gestión de ciencia y tecnología del MINCYT, desplegarse en los territorios comunales, consejos comunales, barrios, sectores y comunidades indígenas afín del llamado realizado por el ciudadano Presidente Nicolás Maduro Moros en aras de fortalecer la vinculación en la solucion de problemas, donde algunos son productos de la guerra económica y que afecta a nuestro pueblo.

Para el equipo es fundamental seguir atendiendo las comunidades, que junto a las Brigadas de Tecnología poder seguir dando lo mejor al pueblo con dedicación y compromiso son los motores que nos impulsan es está bella labor de reparar equipos en cada comunidad.

https://www.facebook.com/100000565178706/posts/pfbid02MEP1NDroUnDJyvNbJjtUdrLhwqW4qmYJ6GC1oKF81YyLkQ8AiSYhCjpCGmX3sLXLl

Por Rafael Infante

Rafael Infante Prensa Fundacite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?