Amazonas 14/05/2024. El Lcdo. Jefferson Camejo, responsable del Mincyt Fundacite-Amazonas, realizó importante reunión de de coordinación con la Profa. Maricarmen Parra, Directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa del Min. Educacion, en la que tuvo lugar los preparativos en el marco de “La Feria Estadal de Innovación y robótica con los Semilleros científicos del estado Amazonas.

Ambos coincidieron en la importancia y relevancia de dicha actividad puesto que resalta el valor agregado en la formación de nuestro niños, niñas y adolescentes en lo que a desarrollo de proyectos de Innovación científica se refiere, y es propicia la oportunidad de esta feria en la entidad amazonense para aportar al crecimiento de cada uno de los semilleros científicos en el estado.

Por su parte Camejo informó sobre los avances en los preparativos y adecuación de los espacios y recepción de los proyectos que armonizaran durante esta actividad pautada para este 21 de Mayo de 2024 en el centro Cultural Amazonas.

En este sentido informó sobre las inspecciones para los laboratorios de química en las aulas de ciencia además de el recorrido por los municipios del interior del estado.

Por Rafael Infante

Rafael Infante Prensa Fundacite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?