Amazonas. 15/05/2024. El Gobierno Bolivariano de Venezuela a través del Mincyt, Fundacite-Amazonas realizó un extraordinario recorrido por las instalaciones del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos del Estado Amazonas en compañía de estudiantes del Colegio Mis Primeros Pasos, E.B.B Libertador y la UE Andrés Eloy Blanco, en el marco del plan de masificación de los semilleros científicos, en el que los expertos en materia de seguridad aeronáutica, realizaron diversas actividades demostrativas para el conocimiento y comprensión de como debe comportarse una persona en situaciones de riesgo por incendios.

Los niños,niñas y adolescentes también conocieron el comportamiento del fuego en sitios cerrados y abiertos así como también experimentar la utilización de equipos de seguridad e indumentarias para enfrentar situaciones adevrsas.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano de Venezuela busca fortalecer el desarrollo de las rutas científicas en el marco del plan de masificación de los semilleros científicos, iniciativa está del Ministerio del poder popular para la Ciencia y Tecnología.

Por Rafael Infante

Rafael Infante Prensa Fundacite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?