AMAZONAS 2024 | SEMILLEROS CIENTÍFICOS DE LA ESCUELA SIMÓN BOLÍVAR, VISITAN EL PARQUE ECOLÓGICO DE PUERTO AYACUCHO.

Gobierno Bolivariano – Ministerio del Poder Popular Para Ciencia y Tecnología MINCYT – FUNDACITE, en conjunto con Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa (CDCE), continúa el despliegue del Plan Nacional de Masificación con los Semilleros Científicos dónde los estudiantes de La escuela Simón Bolívar participaron en la Ruta Científica denominada: “SANEAMIENTO AMBIENTAL PARA LA VIDA” durante una visita al parque ecológico y bosque de Puerto Ayacucho, instalaciones de la Gobernación de Amazonas.

Ésta visita formativa permitió que los estudiantes conocieran sobre la ecología y el sistema de funcionamiento del parque ecológico y bosque gestionado para el disfrute de la biodiversidad que nos regala la naturaleza. Los niños y niñas también pudieron conocer los parques que han sido creados dentro de dicho espacio con el fin de producir en ellos diferentes tipos de especies maderables. Así mismo pudieron identificar las plantas frutales, ornamentales y medicinales que se exhiben en el vivero.

Los semilleros también aprendieron que el saneamiento ambiental busca disminuir los factores de riesgos que afecten la Calidad de vida de los ciudadanos.

¡MADURO AMOR DE LA PATRIA🇻🇪!

📡Plan Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación (PNCTI) 2023-2030.

https://www.facebook.com/100000565178706/posts/pfbid02vPug1vdvgSi1tFRAapZ3XwBStedeNr4w83hnCRLCkPAt8RbFnjdTwET1zfJA7UwNl

Por Rafael Infante

Rafael Infante Prensa Fundacite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?