AMAZONAS 2024 | INICIO CON ÉXITO EL CURSO DE LIDERAZGO, CIENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO EN UNIÓN CÍVICO MILITAR CON LA FANB.

Gobierno Bolivariano – Ministerio del Poder Popular Para Ciencia y Tecnología MINCYT- FUNDACITE, en el marco del Plan Transferencia del Conocimiento y en articulación Unión Cívico Militar FANB, se inicio el CURSO DE LIDERAZGO, CIENCIA Y TRABAJO en equipo, con los aspirantes a ingresos de esta institución castrenses, contribuyendo con la formación y capacitación de los futuros profesionales, transformando el ambiente laboral en una zona desarrolladora de ideas y producción de conocimientos eficientes a través de trabajo en equipo, la motivación y promoción de nuevas estrategias de trabajo sin dejar la cohesión de las habilidades humanas.

El trabajo en equipo fortalece la comunicación, la confianza y aumenta el rendimiento para gestionar de manera óptima las habilidades comunicativas, de tal manera que el proyecto resulte beneficiado y sea completado con éxito. Incremento de la productividad combinando los distintos puntos de vista que crea soluciones más eficaces.

¡MADURO AMOR DE LA PATRIA🇻🇪!

📡Plan Nacional Científico, Tecnológico y de Innovación (PNCTI) 2023-2030.

https://www.facebook.com/100000565178706/posts/pfbid0r6oRsdM4fPj48ufu7tXUu8rbM1KGxPyRBssYz2eGCF6WUDBHsvdXqL6D2DFZNuFLl/?app=fbl

Por Rafael Infante

Rafael Infante Prensa Fundacite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?