La fotografía en la era de los smartphones

Son muchos los usuarios de smartphones que basan su decisión sobre qué teléfono comprar en la calidad de la cámara integrada del mismo. No es de extrañar, pues algunas de estas cámaras fotográficas integradas son comparables, en cuanto a calidad se refiere, a muchas cámaras fotográficas disponibles en el mercado. Es por ello que muchos deciden prescindir de una cámara fotográfica y apostar por un teléfono con una cámara de calidad por la comodidad que supone tener nuestra cámara de fotos en todo momento con nosotros.

SONY EXPERIA Z5:

La cámara integrada de este teléfono dispone de 23 MP y un sensor que permite un rápido enfoque automático.es capaz de grabar videos de calidad increíble a 4k con enfoque automático continuo.

SAMSUNG GALAXY S7:

Incorpora en su cámara fotográfica una tecnología hasta ahora solo encontrada en cámaras profesionales, que consigue un enfoque prácticamente inmediato así como captar mucha más luz en condiciones en las cuales esta escasea.además incorpora la posibilidad de un modo manual que permite la modificación del ISO, la apertura o el balance de blancos.El Samsung Galaxy S7 está ya disponible en su operador de telefonía T-Mobile donde podrás escoger un plan de streaming que aproveche las posibilidades de la pantalla.

IPHONE 6S PLUS:

Dispone de una cámara trasera de 12MP y una frontal de 5MP. El modelo Plus dispone de un estabilizador óptico.La cámara permite además la opción de tomar fotografías que al pulsarlas con 3D Touch cobran  vida (mini videos).

LG G4:

Dispone de 16 MP y estabilizador de imagen, enfoque láser y un nuevo sensor con respecto a su predecesor que permite una mejor calidad de color.

Fuentes: https://tatica.org

2874 Total lecturas 1 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment