Unidad Territorial Fundacite Amazonas entregó bono niño Jesús en Puerto Ayacucho

Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Siguiendo instrucciones del Ciudadano Ministro Hugbel Roa y en articulación con el Gobernador del estado Amazonas, Ing. Miguel Rodríguez, la Unidad Territorial Fundacite Amazonas se sumo a la jornada que se realiza a nivel nacional con la entrega del bono niño Jesús y en la tarde noche del lunes el Licenciado Jefferson Camejo, Presidente de Fundacite Amazonas, con parte de su equipo de trabajo visitó las familias del sector Periférico Norte.

Durante la visita el equipo de la Unidad Territorial Amazonas realizó un recorrido casa por casa en el sector, entregando el bono en los diferentes hogares a las familias que allí residen, sumando un total de ochenta familias beneficiadas y protegidas con esta iniciativa del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Habitantes del sector expresaban su agradecimiento al Presidente Nicolás Maduro, al Gobernador Miguel Rodríguez, al Alcalde José Zamora y al equipo de Fundacite Amazonas por hacer realidad este beneficio que les permitirá disponer de una mayor cantidad de recursos para el disfrute de estas navidades.

Esta entrega se realiza a través del sistema del Carnet de la Patria, como parte del mecanismo creado por el Gobierno Nacional para proteger al pueblo. La jornada prolongará la tarde del 19 de diciembre por parte de la Unidad Territorial Amazonas en otros sectores de la ciudad de Puerto Ayacucho.

Prensa Unidad Territorial Amazonas

Corrección: J. E. Mora

915 Total lecturas 5 Veces Leído hoy
Comparte en tus redes...Print this pageTweet about this on Twitter0Share on Facebook0Share on Google+0Email this to someonePin on Pinterest0Share on Tumblr0Share on LinkedIn0

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment