Realizado taller de inducción proceso SNI OPSU 2018

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología – UT FUNDACITE – OPSU, desarrolló en horas de la tarde de este miércoles 14 de marzo el “Taller de Inducción del SNI 2018”, a través del cual se brindó un refrescamiento a los Docentes Enlace OPSU del Ministerio de Educación sobre el proceso integral de registro en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) universitario.

En la jornada estuvieron presentes docentes de las cuatro parroquias del Municipio Atures del estado Amazonas, adscritos al Ministerio de Educación junto al enlace zonal Prof. José Torres y a la Coordinadora OPSU Prof. Belkys Matute. Jefferson Camejo, Director de la Unidad Territorial Amazonas del MPPEUCT y Presidente de Fundacite disertó sobre los diferentes aspectos del proceso y la importancia que ello conlleva para la procecusión de estudios universitarios en la población indígena y criolla del estado, entre otros aspectos de igual importancia.

Durante la misma actividad las autoridades de la Unidad Territorial Amazonas y Coordinadores OPSU realizaron la entrega formal de usuarios y claves para acceso y trabajo en la plataforma SNI, marcando el despliegue en la democratización de los Cupos universitarios para este año 2018 en el estado Amazonas, un logro mas alcanzado en la Revolución Bolivariana.

De esta manera seguimos enrumbados con fuerza hacia la Universidad Popular y Productiva, de la mano del Presidente Nicolás Maduro Moros por la senda de Chávez.

Jaime Mora (UT Amazonas)

3868 Total lecturas 5 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment