Amazonas avanza en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario 2018

Amazonas avanza en el Sistema Nacional de Ingreso Universitario 2018 gracias al trabajo artículado y accionar operativo que se desarrolla desde la Unidad Territorial Fundacite Amazonas y el equipo de la OPSU en el estado bajo la Coordinación de la Prof. Belkys Matute.

A la fecha de emisión de esta nota se han reportado un total de 1044 aspirantes a ingresar al sistema nacional de educación universitaria a través del proceso OPSU del Sistema Nacional de Ingreso, a través del cual se viene brindando oportunidad a los amazonenses para el inicio, procesusión y/o culminación de diversas carreras universitarias o PNF, permitiendo así mejorar de forma contínua su calidad de vida y los aportes productivos al país.

Desde la Oficina de Planificación Universitaria del estado Amazonas, ente adwscrito al MPPEUCT, en articulación perfecta con la Unidad Territorial Fundacite Amazonas, se viene brindando apoyo de plataforma tecnológica a los aspirantes, así como orientación y acompañamiento durante todo el proceso.

La invitación es a la población bachiller y estudiantes del último año de bachillerato, para que acudan a la sede de Fundacite Amazonas en la Av. Aguerrevere, edificio Michel, pisos 1 y 2 a fin que puedan ampliar la información y recibir el apoyo necesario para realizar todo el proceso del Sistema Nacional de Ingreso (SNI) universitario 2018.

Jaime Mora – UT MPPEUCT

4331 Total lecturas 2 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment