Chambistas de la UT Amazonas recibieron título de Bachiller

El pasado viernes 27 de julio del 2018 se celebró la cuadragésima octava graduación de bachilleres en ciencias del Liceo Bolivariano Santiago Aguerrevere, la cual se realizó en la cancha deportiva del plantel.  En esta importante actividad recibieron sus Títulos como Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela los jóvenes Luyen Herrera y Andrés Araca Barrios, quienes se desempeñan en la Coordinación de Desarrollo Tecnológico de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas del MPPEUCT como integrantes del Plan Chamba Juvenil.

El equipo de la Unidad Territorial Amazonas, encabezados por su Presidente Jefferson Camejo, la Geol. Lizmar Torres y el Ing. Jaime Mora extendieron palabras de felicitación a los jóvenes chambistas por haber alcanzado este importante logro y por las distinciones recibidas durante el acto de graduación, exhortándolos a seguir adelante ahora en el campo universitario y fortaleciendo sus trabajos de investigación e inventiva tecnológica.

La apertura del acto de graduación estuvo a cargodel director del liceo el profesor William Caballero, quien aseguro estar orgulloso de la siembra de la semilla del saber en cada estudiante; de igual forma se contó con la presencia y participación de la Jefa de la Zona Educativa, Prof. Lourdes Rodríguez.

Así mismo, la bachiller Dana Valentina Morales 1° indice académico expreso su mas sincero agradecimiento y exhorto a sus compañeros a seguir luchando para obtener los triunfos que se propongan como meta a alcanzar. También rindieron honores póstumos al profesor Carlos Guevara a cargo de las profesoras Lourdes Rodríguez y Jetzaida Malavé, destacando su valiosa labor y desempeño dentro de la institución.

Entregaron el titulo a 159 estudiantes quienes recibieron la felicitación por parte de la profesora Lourdes Rodríguez invitada especial, quien resalto la participación de los dos primeros indices académicos a nivel nacional, donde 1300 estudiantes viajaron a la ciudad de caracas y recibieron becas universitarias también recibieron tablets canaima cada uno de ellos.

Nota y Fotografías: Yoxay Uzcátegui – Pasante UBV Comunicación Social

3350 Total lecturas 3 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment