Reactivado InfoPunto en Fundacite Amazonas

Mediante la autogestión del colectivo de tecnologías libres de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas y la Comunidad de Software Libre del estado, la Unidad Territorial del MPPEUCT a través de la Coordinación de Desarrollo Tecnológico y de forma conjunta con la Jefatura Estatal de la Fundación Infocentro, logró la recuperación/reparación y reactivación del equipo tecnológico “InfoPunto”.  Este equipo estará disponible para operaciones con el carnet de la Patria.

Este dispositivo de avanzada tecnología ha sido ubicado en la sede de Fundacite Amazonas en la Av. Aguerrevere, piso 2 del edificio Michel en la ciudad de Puerto Ayacucho, a fin de brindar apoyo gratuito a la población para las operaciones relacionadas al Carnet de la Patria, consultas, registros, transacciones, etc.; con la finalidad de prestar  un óptimo servicio y disfrute cada persona dispondrá de un máximo de diez (10) minutos para realizar sus operaciones o consultas y así dar opotunidad al mayor número de personas. 

Los “InfoPuntos” fueron equipos distribuidos hace ya varios años por el Gobierno Bolivariano a través de la Fundación Infocentro y hoy ya casi la totalidad de ellos se encuentran fuera de servicio por diversas razones, en su mayoría técnicas.  Preocupados por brindar un mayor acceso a las tecnologías libres de comunicación e información a la población, la Coordinación de Desarrollo Tecnológico de Fundacite Amazonas en articulación con la Jefa Estadal de la Fundación Infocentro y el aval del Director de la Unidad Territorial del MPPEUCT Lic. Jefferson Camejo, se procedió a la recuperación de este equipo que tenía ya mas de tres años con sus componentes dañados.

De esta manera seguimos avanzando desde el MPPEUCT y sus Entes adscritos con un fuerte compromiso y amor para el beneficio de la población del estado Amazonas.

CDT – UT Fundacite Amazonas

3411 Total lecturas 2 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment