Universidades y líderes amazonences repudian atentado contra Presidente obrero

En Amazonas el pasado 8 de agosto del 2018 en la sede de FUNDACITE AMAZONAS, se realizó una rueda de prensa a cargo del Director de la Unidad Territorial y Presidente de Fundacite, Lic. Jefferson Camejo, el cual fijó  posición firme de rechazo rotundo ante el intento de asesinato del Presidente Nicolás Maduro, hecho que ocurrió el pasado sábado 4 de agosto.

Camejo acotó, “Condenamos cualquier hecho de violencia que quieran volver a generar en nuestro país, no podemos permitir que los intereses oligarcas y los intereses norteamericanos quieran tratar de eliminar la vida de nuestro presidente. Defenderemos la revolución bolivariana y el legado del comandante supremo Hugo Chavez, incorporándose en todas las actividades en repudio de esta acción homicida contra el primer mandatario nacional” y todos los altos mandos militares que se encontraban en la celebración del octogésimo primer aniversario de la Guardia Nacional, cuando el presidente ofrecía, en cadena obligatoria de radio y televisión, el discurso de cierre.

Camejo culminó, Instando a todos los compatriotas a participar en todos los actos y actividades de calle en oposición al ataque terrorista contra el presidente constitucional de Venezuela. De tal manera que permanecerán defendiendo la revolución bolivariana.

Del mismo modo el Ing. Jaime Mora Coordinador de Desarrollo Tecnológico expreso el desatino ocurrido no solo contra el presidente venezolano sino contra familias, niños y niñas los cuales corrieron el peligro de perder la vida, afirmo defenderemos el proceso revolucionario, el pueblo lo respaldara con la confianza en todas las medidas económicas y sociales que tenga preparada para salir de esta situación que marcara un antes y un después del 20 de agosto.

También Rafael Nieves líder universitario, asevero que las acciones intervencionistas internacionales no van a poder contra la revolución bolivariana, que esta por y para el pueblo venezolano en pro de la defensa de los derechos populares en el país.

Ademas Andrés Araca en nombre de toda la masa estudiantil amazonence intervino agregando que es inadmisible este acto tan bajo por parte de la derecha y todos los estudiantes acompañaran las tomas de calle en defensa del presidente maduro.

Para finalizar el Coordinador Regional de Fundayacucho, José A. Salcedo manifestó que lo que se quiere es paz en el país, y condenan el ataque perpetrado en contra del primer combatiente Maduro, exigen se hagan las investigaciones pertinentes y esclarecer los hechos.

Nota por: Carolina Mora/ Pasante: Comunicación Social UBV.

6857 Total lecturas 1 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment