Unidad Territorial Amazonas brindó apoyo interinstitucional al MPPPST

La Unidad Territorial Amazonas del Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, siguiendo instrucciones del Ciudadano Ministro Hugbel Roa y del Director de la Unidad Territorial, Lic. Jefferson Camejo, brindó apoyo inter institucional a través de nuestra plataforma de telecomunicaciones al Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo a fin de llevar a cabo conexión regional a Video Conferencia con el Ministro de dicho despacho.

Este tipo de apoyo se viene haciendo de manera frecuente para brindar a las instituciones que no cuentan con la plataforma tecnológica de vídeo conferencias, la ayuda necesaria a fin que puedan llevar a cabo las mismas y cumplir así con sus respectivas agendas, las cuales van destinadas a coadyuvar en la solución de necesidades o beneficios para la población.

Durante la actividad estuvo presente la Geologa Lizmar Torres, en representación de la Unidad Territorial Fundacite Amazonas y con participación activa durante esta jornada de orientación que involucra al colectivo de trabajadores y trabajadoras de la institución.

Nota y fotos: @jemora70 CDT – MPPEUCT UT Amazonas

2456 Total lecturas 339 Veces Leído hoy

Publicaciones relacionadas

Leave a Comment